martes, 30 de marzo de 2010

del tuteo al Ustedeo y al tuteo

adoro acurrucarme en vos
anoche llegue tarde y le di batalla a tu enojo hasta que entre dormido y despierto me dijiste que te encantaba q fuera..
empezando por mis dos antenitas que tornaron insostenible tu seriedad al recibirme..

me vendaste y ataste mis manos a la vez...
mi cuerpo no se inclinó mas que por reacción..
por instinto quizas...
de mostrarte mi sexo y acercarlo al tuyo...
me estaba mojando sin saber que lo hacía...
cada palmada sobre mis nalgas, me exitaba

me exita saberme tuya y a tu voluntad.
yo, inmovilizada, cegada y azotada.

los dos sabíamos que no merecía gozar de nuestra fricción..
ya sabía que estaba llegando tarde, que Ud. al otro día trabajaba y que dormiríamos poco..
no puedo contra mi hippismo. ni aún por Nosotros.
y sin embargo, me concedió ese placer.

cómo no iba yo a beber de Ud.?
le hubiera complacido muchos de sus deseos en ese momento.
Se gana en mi, todo el tiempo, Su lugar
... y yo como Erica García, clamo por lo dificil de resistir mis sacudones!

hoy, ya en frio... cuando lei su mensaje, coincidi plenamente..

"qué hermosa noche que me hiciste pasar"

3 comentarios:

  1. Me encanto!! cuanta complicidad que bueno, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Segundo a segundo
    Minuto a minuto
    Dia a dia
    Mes a mes

    Logras en mi una felicidad plena e incontenible en mi pecho c solo mirame en tus ojos.

    Van 5 y no puedo esperar al proximo para volver a festejar. Asiq no pienso esperar, voy a festejar cada segundo c vos, cada minuto, cadia dia y asi llegare al mes al año... mi vida
    Gracias x ser vos
    Xander

    ResponderEliminar
  3. todo lo sólido desaparece en el aire

    ResponderEliminar